Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

INGLATERRA

La empresa del dueño del Newcastle saca a la venta por error la camiseta del United

SportsDirect.com puso a la venta antes de tiempo la camiseta del Manchester United del curso que viene.

SportsDirect.com, de la que es propietario Mike Ashley, puso en su web la equipación de la temporada que viene, aunque aún no se ha lanzado oficialmente.

SportsDirect.com es una cadena de tiendas de deportes muy famosa en Reino Unido. Es la número uno y además de sus ventas en tienda física, tiene una web en la que vende su ropa. Y precisamente es en su tienda online donde se ha filtrado por error la equipación del Manchester United para la próxima campaña antes de que se lance oficialmente. Sin embargo, algunos dudan sobre si se trata de un accidente y prefieren pensar mal, ya que el dueño de la empresa, Mike Ashley, es también el dueño del Newcastle. La equipación dejó de venderse en la web inmediatamente, aunque muchos usuarios consiguieron hacer capturas antes de que la retirasen. Costaba 64,99 libras, es decir, 76,63 euros.

La equipación del Manchester United de la temporada 2019-2020.

La primera equipación de la 2019-2020 seguirá luciendo la camiseta roja típica de los red devils. El logo de Adidas, marca que le seguirá vistiendo, y los detalles del cuello, son negros. Chevrolet será el principal patrocinador de la camiseta, aunque en la manga llevarán la publicidad de Kholer. El escudo será bicolor, concretamente dorado sobre fondo negro. Los pantalones serán blancos con las clásicas tres bandas de la marca a los lados, en rojo. Finalmente, las medias serán de color negro con las tres líneas rojas en la parte superior.

Los detalles de la camiseta del Manchester United de la campaña 2019-2020.

Llama la atención que en las mangas se podrá leer 90+1 y 90+3, los minutos de los goles de Sheringham y Solskjaer en la final de la Champions League de la temporada 1998-1999 para remontar el gol del Bayern Munich marcado por Basler. Además, tal y como indica la cuenta de Instagram, @pjimenez71, en la parte inferior de la camiseta, concretamente en el lateral, llevan una inscripción que dice: "Ganadores del Trébol" y "BCN 26/05/1999", haciendo referencia al triplete del Manchester United conquistado en Barcelona en 1999.