NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

La prensa critica a Pogba y éste responde: "Les pagan por hablar"

La prensa inglesa ha criticado a Pogba, tras caer 2-0 ante el City y empatar con el Chelsea, lo que aleja al United de la próxima Champions. "Les pagan por decir cosas", se defiende.

Actualizado a
Paul Pogba, en el partido ante el Chelsea.
PHIL NOBLEREUTERS

Pogba, mirado con lupa constantemente desde que regresara al Manchester United procedente de la Juventus y ahora objeto de deseo del Real Madrid de Zidane, ha tenido que lidiar esta semana con las críticas tras caer el pasado miércoles ante el City (2-0) en el derbi de Manchester y empatar el domingo (1-1) ante el Chelsea. Se trata de dos resultados que, a falta de dos jornadas, dejan al Manchester United de Solskjaer en sexto lugar y que complica la clasificación para la próxima Champions.

Pogba, que venía de estar a un buen nivel en los últimos partidos, ha atraído las críticas de la prensa inglesa. Uno de los más duros ha sido Roy Keane. El excapitán del Manchester United fue especialmente duro con el centrocampista francés en los micrófonos de Sky Sports, tras el empate ante el Chelsea: "Pogba es un chico talentoso, pero llevamos diciendo lo mismo durante mucho tiempo. ¿Cuántas veces lo hemos visto en jugadas donde no está corriendo?".

Pogba es una prioridad para Zidane 

El periodista de Sky Sports, Graeme Souness, es uno de los críticos con Pogba y este fin de semana en su columna en Sunday Times recomendó al Manchester United vender al francés y en su lugar "firmar dos jugadores de 50 millones de libras (58 millones de euros)".

El francés, consciente de que en el Real Madrid le recibirían con los brazos abiertos, se defendió de las críticas con absoluta tranquilidad: "Pueden decir lo que quieran. No me preocupa. Les pagan por decir cosas delante de las cámaras. Yo solo me ocupo de lo que ocurre en el campo. Pueden decir lo que quieran. A ellos les pagan por ello y a mí por luchar por mi equipo. Eso es todo".

El Manchester United encadena cuatro partidos sin ganar e intentará volver a la buena racha este domingo ante el Huddersfield y el siguiente en casa, ante el Cardiff.