BARCELONA 3-LIVERPOOL 0

Valverde: ''También teníamos tres goles de renta antes de Roma''

“En días así tienen que aparecer todos los jugadores pero Messi generalmente acierta. Nos ha impulsado pero todavía nos queda la vuelta”.

Ernesto Valverde habló en el flash interview de Movistar+ nada más concluir el partido ante el Liverpool. Estas fueron sus opiniones.

Vaya partido y vaya ritmo. "Uno siempre intenta imponer su ritmo, lo que ocurre es que a veces puedes dominar el ritmo del partido y otras veces el ritmo te domina a ti. No nos interesaba tampoco ir hacia atrás sino ir hacia delante. Era un toma y daca".

El resultado pudo ser mayor. "Ellos han tenido una ocasión muy clara, la del palo. Y una parada de Marc. Ha sido un partido en el que ellos han llevado el juego a su terreno por momentos y a nosotros nos ha costado, pero hemos salido victoriosos ante un equipo fortísimo. Pero esto es parecido a lo del año pasado. También teníamos tres goles de ventaja antes de Roma".

¿Messi está más enchufado? "Sabemos lo que Leo es, pero no deja de sorprendente. Tienen que aparecer todos los jugadores pero él generalmente acierta. Nos ha impulsado pero todavía nos queda la vuelta".