NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3-LIVERPOOL 0

Vidal: "Messi es de otro planeta"

"No me veo en la final. Hay que tener respeto al Liverpool. Son un gran equipo y allí será más difícil". Arturo Vidal habló nada más terminar el partido en zona mixta.

Actualizado a
Vidal: "Messi es de otro planeta"

“Me dejé la vida. No me veo en la final. Hay que tener respeto al Liverpool. Son un gran equipo y allí será más difícil. Cuando acaben esos 90 minutos diré si me veo en la final del Wanda”. Arturo Vidal habló nada más terminar el partido en zona mixta.

¿Cómo lo vio?
-Supimos sufrir. Ellos tuvieron sus oportunidades, pero nosotros concretamos. Nos deja algo tranquilos el 3-0, pero hay que ir con todo en la vuelta. Es el mejor partido que hemos jugado.

¿Y lo de Messi?
Es un espectáculo, es increíble lo que hace dentro del campo. Es de otro planeta. Hoy además corrió y jugó para enmarcar.

¿Qué daría por jugar una final?
Dejaría todo como me dejé la vida hoy. Ojalá pueda jugar la final como nunca.

¿Pero se ve en el Wanda?
No me veo en la final. Hay que tener respeto al Liverpool. Son un gran equipo y allí será más difícil. Cuando acaben esos 90 minutos diré si me veo en la final del Wanda

¿Esperaba ser de la partida y ser titular?
Siempre pienso que voy a ser titular desde que llegué. Me he sentido bien físicamente en los últimos tiempos. Me tocó ser titular y traté de aprovecharlo. Me tocó dopping, siempre me toca y no pude celebrarlo en el vestuario.

Alba: "La euforia no ha llegado al vestuario"

Resultado: “El equipo muy bien, con un resultado muy bueno, pero ahora hay que esperar a la vuelta. La diferencia de goles es muy buena”.

Cinco asistencias en Champions: “Estoy muy contento sobre todo por el trabajo del equipo. Individualmente me encuentro con mucha confianza. Los números son muy buenos pero lo que queeremos es ganar títulos”.

El Liverpool les puso en aprietos: “Es un rival que aprieta muchísimo, que te complica las cosas. Está muy bien trabajado y defensivamente no te ponen fácil la salida de balón. Son muy rápidos en las contras pero más o menos pudimos controlarlas. Pero en líneas generales estuvimos muy bien, la actitud sabiendo lo que nos jugábamos ha sido muy buena”.

Conexión con Messi: “Es lo de siempre. Nos entendemos muy bien. Llevamos siete alos jugando juntos y se nota. Te tienes que entender sí o sí para jugar con él. A la hora de jugar arriba miro a mis compañeros pero él es quien tiene más efectividad. Es el mejor jugador del mundo y nos tenemos que aprovechar de ello”.

¿Se pueden confiar demasiado?: “No. Creo que hemos hecho un grandísimo partido, pero la euforia no ha llegado al vestuario".

_____________________________________________________________________________


Amor: "El 3-0 es un buen resultado, pero cautela"

Un partido más disputado de lo que indica el resultado: “El Liverpool ha hecho un partido a un gran nivel. El resultado es buenísimo, si el 1-0 es bueno el 3-0 no te puedes ni imaginar. Pero hay que reconocer que el Liverpool ha hecho un muy buen partido y somos cautos con la eliminatoria. Afrontamos la vuelta con seriedad porque el Liverpool presiona va arriba, te crea ocasiones, tiene jugadores de calidad… Hay que estar muy atentos”.

Messi: “Qué gol el de falta, que ya ha hecho muchos. Era lejana. Y el otro, también. Son jugadas que empieza y acaba. El que la sigue, la consigue. Todos los rebotes le llegan a él porque está atento, está vivo”.

El gol de Luis Suárez: “El gol muy bueno, el pase de Jordi fenomenal también. Luis ha trabajado mucho. Incordia y pone en dificultaders a las defensas. Rinde bien, crea ocasiones, mete goles y ha trabajado mucho”.

¿Echarán de menos que Dembelé perdonara el cuarto?: “Esperemos que no. La gente se ha acordado en el momento que la ha tenido. El resultado está bien, con cuatro vas más tranquilo pero no pasa nada. El 3-0 es un buen resultado pero cautela”.