Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

TOTTENHAM 0 - AJAX 1| VAN DE BEEK

Van de Beek: "El 0-1 está bien y la semana que viene a rematarlo"

Van de Beek: "El 0-1 está bien y la semana que viene a rematarlo"

EMMANUEL DUNAND

AFP

"Al comienzo estuvo bien, pero luego no jugamos como podemos hacerlo. Tenemos que hacer una buena planificación para la semana que viene", agregó.

El portero del Ajax Donny Van de Beek declaró este martes, tras la victoria de su equipo sobre el Tottenham en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, que "el 0-1 está bien" y que la semana que viene tienen que "rematarlo"

"Jugamos realmente bien los primeros 30 minutos.. Después el Tottenham cambió tácticamente y tuvimos problemas. El 0-1 está bien y la semana que viene tenemos que rematarlo", dijo a BT Sport.

"Al comienzo estuvo bien, pero luego no jugamos como podemos hacerlo. Tenemos que hacer una buena planificación para la semana que viene", agregó.

"Tenemos que mantener la calma. No sé lo que harán ellos en el próximo partido, pero nosotros podemos hacerlo mejor", comentó.


Onana: "Estamos contentos con el resultado, pero aún queda mucho por hacer"

El camerunés André Onana, portero del Ajax de Amsterdam, declaró, tras el triunfo de su equipo en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones de fútbol que les enfrentó en Londres al Tottenham (0-1), que están "contentos con el resultado", pero que "aún queda mucho por hacer".

"Ha sido muy difícil. Creamos muchas ocasiones y estamos contentos con el resultado, pero en el fútbol no hay ninguna certeza. Aún queda mucho por hacer. Ahora tendremos que pelear contra un gran rival y tendremos que estar preparados", explicó el guardameta camerunés, canterano del Barcelona, tras el partido que su equipo ganó en Londres.

"Puede ser peligroso creer que la ventaja que tenemos nos servirá para pasar a la final, pero confiamos en nosotros mismos, porque tenemos una mentalidad ganadora", explicó Onana al canal de televisión Movistar + este martes en la capital del Reino Unido.

Respecto a la posibilidad de jugar la final de la 'Champions' contra el Barcelona -que se medirá en la otra semifinal a otro equipo inglés, el Liverpool-, el portero del Ajax explicó que "tras eliminar al Real Madrid y a la Juventus" no deberían tenerle, en principio, miedo a nadie. "El Barça es un gran equipo y sería especial, pero lo que quiero es llegar a la final. Me da igual contra quién", apuntó Onana.


Tagliafico: "Este equipo llegó aquí jugando a divertirse"

El argentino Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo del Ajax de Amsterdam, manifestó, tras la victoria de su equipo en el encuentro de ida de la semifinal de la Liga de Campeones de fútbol que les midió en Londres al Tottenham (0-1), que "ahora" tienen que "cerrar la clasificación en casa".

"Ha sido un partido durísimo. Nos daban como favoritos y eso es algo que no lo podemos permitir", comentó el defensa suramericano, uno de los jugadores que podría estar en la agenda del Atlético de Madrid con miras a la próxima temporada.

"A pesar del resultado favorable, tenemos que seguir con los pies en la tierra. Yo sabía que éste iba a ser el partido más difícil de todos", comentó Tagliafico, de 26 años, al canal de televisión Movistar + este martes en Londres.

"Ahora hay que tratar de cerrar la clasificación en casa, pero sabiendo que este equipo llegó aquí jugando a divertirse, sin mirar al resultado; que es lo que tenemos que hacer en el partido de vuelta", afirmó el zaguero argentino.