Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

ITALIA

Cita Raiola-Marotta por Kean

Cita Raiola-Marotta por Kean

REUTERS

El representante del italiano se habría reunido en Milán con dirigentes del Inter. Según el Corriere, se podría incluir a Icardi en la transacción.

El Inter de Milán tiene en su órbita a una de las perlas del fútbol italiano. Moise Kean ha irrumpido en los últimos meses con sus actuaciones en la Juventus y en la selección italiana. Según el Corriere dello Sport, ya habría habido una reunión entre el representante del delantero italiano, Mino Raiola y Giuseppe Marotta en Milán. La intención del Inter no sería inmediata, ya que Kean tiene contrato en vigor con la Juventus hasta 2020.

Intentarían ficharlo a menor coste la próxima campaña, y de no llegar a un acuerdo con la Juve, meter en la operación a Icardi. El futuro del argentino todavía está en el aire, tras no firmar su renovación con el Inter.

La Juventus quiere blindarlo

La Juve quiere garantizar el futuro en el equipo Moise Kean. Desde la directiva del club italiano están preparando una renovación: el futbolista de 19 años pasaría de cobrar 550.000 euros por temporadas a dos millones de euros. Pavel Nedved y Fabio Paratici tienen listo el contrato, pero todavía no ha habido contacto con Raiola y el jugador. El acuerdo no ha llegado todavía...