Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

ARSENAL - VALENCIA

820 valencianistas estarán el jueves en el Emirates Stadium

820 valencianistas estarán el jueves en el Emirates Stadium

David Gonzalez

DIARIO AS

El club ché disponía de casi 3.000 entradas para Londrés. Habrá 55 representantes de las peñas internacionales del Valencia.

El Valencia no estará sólo en el majestuoso Emirates Stadium. El equipo blanquinegro sentirá el aliento de 820 valencianistas que animarán al grupo de Marcelino en pos de la victoria que les acerque a la final de Bakú, según informó el club valencianista. Los seguidores llegarán a Londres en diferentes vuelos a partir del próximo jueves aunque algunos aterrizarán en la capital inglesa a partir de mañana.

Los aficionados chés estarán ubicados en uno de los córners del estadio, en la parte baja de la grada por lo que estarán muy cerca de los jugadores. Pese a estar en clara minoría, a buen seguro que se harán escuchar en el Emirates. El Valencia anunció hace días que disponía de casi 3.000 entradas para la cita de Londres, aunque será cerca de un millar los que estén ante el Arsenal.

El Valencia anunció en el comunicado que acudirán 55 representantes de peñas internacionales y 250 valencianas ya se encuentran en Inglaterra. El resto acudirán desde Valencia en los próximos días.

El Arsenal es un rival muy fuerte, sobre todo en su estadio. En esta Europa League aún no han perdido en territorio inglés. Los gunners han vencido cinco partidos (Vorskla, Qarabag, BATE Borisov, Rennes y Napoles) y sólo han cedido un empate, ante el Sporting de Portugal.