NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC DE TARRAGONA

Siguen sin levantar el vuelo a domicilio: seis puntos de 57

El Nàstic tan solo ha logrado un triunfo esta temporada fuera. El Reus, que no compite en esta segunda vuelta, fue capaz de sumar 13 puntos.

Siguen sin levantar el vuelo a domicilio: seis puntos de 57

EI Nàstic de Tarragona va camino de Segunda B cuesta abajo y sin frenos y uno de los principales motivos es el mal hacer a domicilio durante toda la temporada. Enrique Martín ya comentó antes de viajar a Granada que "la campaña fuera de casa ha sido asquerosa" y el pasado domingo se constató. El conjunto grana cayó 2-0 y constató que al conjunto grana le cuesta mostrar una buena imagen cuando juega lejos del Nou Estadi.

Los números son preocupantes a domicilio y tal es así, que únicamente han sido capaces de sumar seis puntos de los 57 disputados. El único triunfo llegó contra el Extremadura (0-1), en la jornada 18, y el resto de 'alegrías' fueron los empates contra Reus (1-1), Cádiz (1-1) y Deportivo (1-1). 15 derrotas en una campaña fuera (22 en total) acaba con cualquier esperanza de permanencia y de ahí que en los dos próximos encuentros puede certificar de forma matemática, si no gana ninguno, su descenso a Segunda B.

El conjunto tarraconense no compite lejos del Nou Estadi al mismo nivel que en casa y para constatar el drama que están viviendo no solo son el peor equipo de la categoría, sino que el Reus, equipo que no compite en la segunda vuelta por el descenso administrativo, logró 13 puntos a domicilio en la primera vuelta.

Calendario. Al Nàstic le restan seis encuentros para finalizar la temporada y el vestuario ya no esconde que la prioridad es acabarla con "dignidad y orgullo". Y la buena noticia para los grana es que cuatro de ellos serán en el Nou Estadi. Las dos próximas jornadas las disputará en casa ante Extremadura y Mallorca, y después también recibirán a Elche y Lugo. Fuera se enfrentarán a Córdoba y Alcorcón.