Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NÀSTIC

Josema, sobre las críticas: "Son de gente frustrada"

El defensa del Nàstic cargó contra aquellos aficionados que consideran que al equipo le falta compromiso y entrega. El club grana, a un paso de Segunda B.

Josema, sobre las críticas: "Son de gente frustrada"
@NASTICTARRAGONA

El Nàstic de Tarragona no gana para disgustos. La derrota del conjunto grana ante el Granada le deja a un solo paso de Segunda B y las declaraciones que realizó Josema tras el encuentro no ayudan a que haya tranquilidad. El jugador cargó duramente contra aquellos que consideran que al equipo le falta compromiso y entrega y explicó, en Tarragona Ràdio, que “La gente, los que suelen hablar, no son conscientes de que lo damos todo. Son gente frustrada que cuando no tiene otra se meten con lo que hacemos y con lo que no. Si quieren ver realmente trabajo han de venir a los entrenamientos”. Horas después se ha arrepentido y ha pedido disculpas.

Lo cierto es que la temporada del club tarraconense está siendo para olvidar y ya se acaban las excusas. La permanencia está a 12 puntos de distancia y de ahí que Josema se vea ya en Segunda B. Al menos así lo deslizó en su discurso: “Quiero pedir disculpas a los aficionados por no haber logrado el objetivo marcado. Eso sí, trabajo al equipo no le va a faltar por respeto al club, a la afición, a nosotros y a nuestras familias”. Pero eso no significa que se vayan a dejar ir en los seis encuentros que restan: “Antes de iniciar la temporada nos pagan para entrenar y jugar. No vamos a bajar los brazos, intentaremos ponérselo difícil a los rivales que quedan. Es una tontería bajar los brazos porque el año que viene se sigue”. ¿Se le puede hacer larga la temporada al Nàstic? “Larga fue la enfermedad que tuvo mi madre. Esto es un juego al que a veces se gana y otras se pierde. Esta experiencia nos enseña muchísimo”, apostilló de forma rotunda.

Josema, que llegó en el mercado invernal procedente del Córdoba, disputó ante el Granada su tercer partido con la camiseta grana y no escondió que aprovechó el partido para “disfrutar y sentirme otra vez bien en defensa. Jugar más o menos es una decisión del técnico y yo estoy para ayudar en el momento que él quiera”. Por último, habló de la derrota ante el Granada y apenas hizo autocrítica porque consideró que “en líneas generales, no fue un mal partido, pero los errores individuales en las marcas fueron los que nos condenaron. Como equipo no estuvimos mal. Si se ve el partido repetido se observa que estuvimos muy bien”.