NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Banega: cuatro partidos de sanción, se pierde la temporada

El Comité de Competición ha decidido sancionarle con tres partidos, más otro por la acumulación de tarjetas. El Sevilla medita expedientarle.

Actualizado a
Banega: cuatro partidos de sanción, se pierde la temporada

Ever Banega ya no jugará más esta temporada tras ser sancionado con tres partidos por el Comité de Competición por su expulsión ante el Girona. El futbolista, además, se perderá otro encuentro por acumulación de tarjetas. De este modo, tampoco jugaría la primera jornada de la próxima temporada.

La roja directa que Banega vio en los minutos finales del choque ante el Girona ha provocado un tremendo enfado en el Sevilla, hasta el punto de que se medita expedientar al argentino por su indisciplina. Las declaraciones de Caparrós a la conclusión del partido mordiéndose la lengua ya lo anunciaban: "Es un tema para hablarlo nosotros".

El caso es que con 16 amonestaciones y dos tarjetas rojas, Banega ya es el jugador que más tarjetas ha visto en una temporada en la historia del Sevilla, según informa la cuenta de Twitter de @LaLigaendirecto. Las causas de este número de tarjetas van desde la posición de mediocrentro defensivo que Banega ha ocupado esta temporada a la fatiga que acusa el argentino, pasando por cierta tendencia a tomarse la justicia por su mano. El incidente no ayuda ni mucho menos a la negociación abierta para su renovación.