Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

19

Zenit San Petersburgo ZEN

20

SEVILLA

Carriço se lesiona en el cuadriceps de la pierna izquierda

El jugador del Girona Cristian Portugués 'Portu', disputa un balón con el jugador portugués del Sevilla Daniel Carriço

EFE

El futbolista se tuvo que retirar en el minuto 78 en el partido ante el Girona. El defensa pasará pruebas para evaluar el alcance de la lesión muscular.

El central portugués Daniel Carriço no pudo concluir este domingo el partido que el Sevilla perdió en el estadio del Girona (1-0) y está pendiente de someterse a unas pruebas en el cuádriceps izquierdo para dictaminar el alcance de la lesión.

El futbolista luso se tuvo que retirar a falta de aproximadamente un cuarto de hora para que concluyera el partido y fue sustituido por el francés Joris Gnagnon.

El club sevillano informó este domingo de que Carriço "está pendiente de pruebas para evaluar el alcance de la lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda".

La plantilla del Sevilla, tras la derrota este domingo en el estadio Montilivi, tendrá el lunes descanso y el martes iniciará la preparación del siguiente partido de liga, de la jornada trigésima sexta, que disputará el próximo viernes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (21.00 horas) contra el Leganés.