NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar anticipa el fin de la temporada tras su agresión

El astro brasileño puede recibir una sanción de entre 3 y 8 partidos tras su acción violenta contra un aficionado del Rennes durante la final de la Copa francesa.

Actualizado a

Una acción deplorable que puede salir muy cara. La agresión del brasileño a un aficionado del Rennes tras perder la Copa de Francia ante los bretones puede ser ejemplarizante para Neymar y el Paris Saint-Germain: esta semana semana se dictará sentencia sobre el acto violento del 10 parisino y el riesgo de que reciba una suspensión mayor a la de Mbappé, expulsado tras una entrada bochornosa, es muy real. Neymar se enfrenta a una cifra no menor de tres partidos de sanción y que podría ascender hasta lo ocho.

Por lo pronto y pese a que desde la Federación tomarán cartas en el asunto, solo evaluarán la gravedad del acto del internacional brasileño y los posibles atenuantes.

Eso sí, el castigo que recibirá Neymar no se hará efectivo este fin de semana. El PSG recibe en el Parc des Princes al OG Niza y será a partir de la antepenúltima fecha, cuando los capitalinos viajen a Angers, cuando comenzará la sanción al brasileño.