Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

92

Joventut Badalona JOV

89

FINALIZADO
Coosur Real Betis BET

66

Unicaja MAL

88

Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

3

BRASIL

El Corinthians homenajea a Ronaldo con su nueva camiseta

El Corinthians homenajea a Ronaldo con su nueva camiseta

La nueva casaca del conjunto brasileño está inspirada en la utilizada en el año 2009, en el que el delantero formó parte del plantel. La presentó en Sao Paulo.

Ronaldo Nazario fue un delantero de época, con unas cualidad que no se han vuelto a ver en el fútbol. Además, tiene el mérito de ser amado por las aficiones de todos los equipos por los que ha pasado. Cruzeiro, PSV, Barcelona, Inter, Real Madrid, AC Milan y Corinthians siempre se han mostrado orgullosos de haber tenido en sus filas a uno de los mejores jugadores de la historia. Este último ha querido homenajearle con su nueva camiseta.

El Timao ha presentado su nueva casaca, inspirada en la utilizada en 2009, año en el que firmaron a Ronaldo. Se trata de una camiseta blanca con rayas negras muy finas. El ex jugador la presentó en una cancha que lleva su nombre cerca del Arena Corinthians. Para promocionarla, se ha recordado una imagen en la que, tras marcar un gol, se subió al alambrado del estadio (que cayó derribado) para celebrar con la hinchada, hecho muy recordado entre la afición del conjunto paulista.

"Fue una parte muy importante de mi carrera, volver a tener contacto con el hincha brasileño, con el hincha corintiano. Además, tuvo el episodio del alambrado, que no aguantó el peso", bromeó Ronaldo en la presentación.