Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

RAYO VALLECANO 0 - GRANADILLA 2

El Granadilla gana al Rayo y le quita la cuarta plaza al Athletic

Jugadoras del Granadilla en un partido ante el Rayo.

Inma Flores

DIARIO AS

Koko y Martín-Prieto le dieron a las canarias un triunfo muy importante para alcanzar la privilegiada cuarta plaza, tras el empate del Athletic.

El Rayo Vallecano no pudo despedirse con victoria de su afición en el último duelo en casa de esta temporada. Las de Irene Ferreras sumaron una nueva derrota, la tercera seguida, ante un Granadilla sin freno. Las canarias llevan seis jornadas ganando y se llevaron de Vallecas tres puntos de hora que les puede clasificar en la cuarta posición, dependiendo de sí mismas en el próximo y último encuentro del curso. 

Las de Pier Luigi Cherubino fueron muy superiores durante todo el encuentro a las madrileñas, ya con la salvación matemática atada. Con empate a cero en el marcador al descanso, tras varias buenas actuaciones de Ana Valles, que evitó que las visitantes se adelantaran en el marcador en el primer tiempo. 

Sin embargo, la meta rayista no pudo impedir que en el segundo tiempo Koko abriera el marcador tras una internada por la derecha que le dejó a la jugadora el balón muerto para marcar a placer. Se repitió el guión en el segundo tanto de las canarias. Martín-Prieto remató de cabeza un centro desde la derecha. De esta manera, el Granadilla encontraba la recompensa al buen trabajo en el juego.