ARRANCA LA TERCERA FASE

Segovia: valores y fútbol con la Liga Genuine

Foto de familia del Sporting de Gijón tras perder por 0-2 ante el Málaga.

En dos grupos, los clubes compitieron ayer en el arranque de la tercera fase. La fiesta del fútbol continuará hoy con ocho duelos más.

La Ciudad Deportiva de Los Ángeles de San Rafael acogió ayer el inicio de la tercera fase de la temporada de la Liga Genuine. Con un total de dieciséis encuentros, Segovia vivió una jornada llena de diversión, en la que lo importante no era ganar sino poner en manifiesto, como en cada jornada, valores como la amistad y la diversión en el fútbol.

Divididos en dos grupos, los clubes compitieron ayer en el arranque de la tercera fase del campeonato de la Liga Genuine. El primer grupo, denominado Deportividad, está formado por los siguientes conjuntos: Valencia, Real Oviedo, Mallorca, Osasuna, Real Sociedad Fundazioa, Fundación Albacete, Fundación Club Atlético de Madrid y Córdoba. En segundo lugar, el grupo Compañerismo, tiene como integrantes a: Athletic Club Fundazioa, Real ValladoliDI, Deportivo Alavés, Real Sporting de Gijón, SD Huesca, Real Zaragoza, CF Reus y Fundación Málaga.

Emociones, ilusiones y, sobre todo, muchos abrazos fueron los grandes protagonistas de este arranque de edición en Segovia, que cederá el testigo a Valencia, encargada de acoger la cuarta y última fase de esta segunda temporada de LaLiga Genuine Santander.