SAINT ETIENNE 2 - TOULOUSE 0

Beric dispara al Saint Etienne

El esloveno, con dos goles, dio la victoria al Saint Etienne ante el Toulouse y aferró a su equipo a la cuarta plaza de la Ligue 1 de Francia.

0
Beric dispara al Saint Etienne
PHILIPPE DESMAZES AFP

El esloveno Robert Beric, con dos goles, dio la victoria al Saint Etienne ante el Toulouse (2-0) y
aferró a su equipo a la cuarta plaza de la Ligue 1 de Francia, a tres puntos de la tercera que ostenta el Lyon y que es la última que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

El conjunto que entrena Jean-Louis Gasset prolongó en la trigésima cuarta jornada la buena línea que muestra en los últimos meses y que ha disparado sus objetivos. Acumulan los verdes tres victorias consecutivas. Cinco triunfos y un empate resumen sus últimos seis partidos.

El más reciente, este domingo, llegó de la mano de Beric. El atacante esloveno marcó los dos tantos en ocho minutos. Abrió la cuenta en el 2 y la amplió en el 10. Después, el Saint Etienne resguardó la renta a pesar del intento de reacción del Toulouse, que aún no ha cerrado la permanencia. El triunfo afianza al Saint Etienne en la cuarta plaza a solo tres puntos del Lyon, tercero, que el viernes ganó al Burdeos.