Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GRANADA - NÀSTIC

Ascenso directo y descenso se dan citan en Los Cármenes

Granada y Nàstic se miden en Los Cármenes con objetivos bien distintos. El Granada necesita ganar para colocarse segundo, el Nàstic para seguir aferrado a la salvación

Adrián Ramos, del Granada.
ALVARO RIVERODIARIO AS
Ampliar

Ascenso y descenso se encuentran en Los Cármenes. El Granada, si gana, volverá a recuperar la segunda plaza de ascenso directo. Enfrente estará un Nàstic que si no gana dejará la salvación prácticamente imposible. Los tarraconenses están a once puntos de la salvación...

El Granada quiere asaltar al segunda posición ante un rival de la zona baja para aprovechar el tropiezo del Albacete (sigue el partido en directo en As.com). No lo tendrán fácil, porque Diego Martínez tiene la importante ausencia de Montoro. El cerebro nazarí es vital, tanto que sin él el Granada no ha ganado. Azeez tendrá la misión de hacer olvidar al valenciano en la medular. Otra duda estará en la parcela ofensiva. Puertas está tocado, pero parece que llegará a tiempo, mientras que el técnico no podrá contar con Pozo. Así, Vadillo volverá a repetir de titular y el sacrificado podría ser Dani Ojeda.

Nàstic, por su parte, puede decir prácticamente adiós a cualquier esperanza de salvarse si pierde en Granada. Los de Enrique Martín no pierden la esperanza. La permanencia se distancia de los grana tras cada jornada y de ahí que el mensaje que ha calado ya en el vestuario es el de que hay que competir por el orgullo y la dignidad del escudo. El Nàstic seguirá apostando por el 3-5-2 y lo fiará todo a estar seguros atrás y salir a la contra. En portería repetirá Becerra y el técnico tendrá que reinventarse una vez más por el cúmulo de bajas. Fali no estará en el eje de la zaga y le supliría Salva y en la medular, sin Javi Márquez ni Ramiro Guerra, aparecerá Viti.

Para mantenerse hará falta un milagro y debe empezar a tomar forma en Granada. Pero en Los Cármenes sueñan con un ascenso directo que pasar por seguir fuertes en casa. Un duelo de luchas opuestas.