NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1-LEVANTE 0

Casi 92.000 gargantas cantaron el alirón en el Camp Nou

El Camp Nou registró una de las mejores entradas de la temporada para ver a su equipo ganar LaLiga en directo: 91.917 espectadores.

Actualizado a
Casi 92.000 gargantas cantaron el alirón en el Camp Nou
Soccrates ImagesGetty Images

Se quedó lejos de la asistencia que se vivió en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions ante el Manchester United cuando un total de 96.708 almas acudieron al coliseo blaugrana para ver como el equipo eliminaba a los ingleses y pasaba a las semifinales, pero lo cierto es que al final un total de 91.917 seguidores se reunieron este sábado en el Camp Nou para cantar el alirón con sus jugadores.

La gente que vino al Camp Nou no pudo evitar sufrir de lo lindo porque el gol no acababa de llegar y cuando Messi apareció para marcar, el equipo dio un paso atrás y se pasó pidiendo la hora los últimos minutos. Eso no fue óbice para que los aficionados, conscientes que el equipo estaba sufriendo en el campo, animara hasta el último aliento.

Al final el esfuerzo de la grada se vio recompensado porque pudo cantar el alirón con su equipo y celebrarlo por todo lo alto en una fiesta que se alargó poco más de media hora después del partido.

Y es que la gente se guardó un poco de fuerzas en su garganta para estar otra vez al cien por cien en el partido de este miércoles ante el Liverpool donde todo apunta que habrá un ‘overbooking’ sin precedentes en el Camp Nou esta temporada.