NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu se suelta: "El objetivo es el triplete"

"La gente pide la Champions, la Copa, tripletes, dobletes pero LaLiga es la competición que nos va mejor. Es un orgullo ganar ocho de las últimas 11 Ligas".

Actualizado a
Bartomeu se suelta: "El objetivo es el triplete"

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, estaba eufórico. "Felicidades a todos los culés. Valoro mucho LaLiga, el apoyo del socio y de la afición y más en un último día ante un Levante que ha merecido cosas hoy. Hasta el último segundo hemos sufrido. En los últimos 20 minutos nos hemos visto campeones y nos han podido empatar pero este ocho de once demuestra que hemos hecho bien las cosas. Es un récord y un orgullo ganar ocho de las últimas 11 Ligas. La gente pide la Champions, la Copa, tripletes, dobletes pero LaLiga es la competición que nos va mejor. Hay que ser responsable, consciente de lo que se hace y nos llena de orgullo. Hemos celebrado LaLiga porque vienen retos mayores como la Champions".

Preguntado por Messi, Bartomeu le elogió: "Es el mejor del mundo. Hoy ha entrado más tarde pero cuando él entra hay cosas que pasan. Messi es el que lidera y el que tiene la magia".

Y al final, Bartomeu se soltó después de la pregunta sobre la entrega de la copa de campeón de Liga de Rubiales: "Es un buen cambio porque a veces ha ocurrido que no se celebraba. Mañana y pasado a entrenar que viene la Champions. Me hacen ilusión todas las Copas. El objetivo es el triplete".