Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

CELTA

1x1 del Celta: Aspas se quedó a un centímetro de otro milagro

Aspas pugna por el balón con El Zhar

Juan Carlos Hidalgo

EFE

Omeruo evitó el tanto sobre la misma línea de gol. Tuvo que intervenir el VAR para determinar si el balón había entrado. Fue un duelo muy trabado.

Rubén Blanco: Apenas estuvo exigido por los atacantes del Leganés. Dio sensación de seguridad en todo momento, sobre todo mostrando su autoridad en los balones aéreos.

Mallo: En la primera parte apenas pisó el campo contrario. Se dedicó a defender su costado con sobriedad. En la segunda parte se mostró más agresivo en ataque e incluso gozó de alguna ocasión de gol, con un disparo con la zurda que atajó Cuéllar.

Cabral: El argentino tuvo que bregar duro para detener a Braithwaite. Dio el susto con una acción revisada por el VAR, pero finalmente se demostró que no había cometido penalti por mano. Estuvo bien colocado, anticipándose y ganando todos los duelos.

Araujo: Regresó al once tras descansar entre semana contra el Espanyol y cumplió con creces. No se dejó sorprender, estuvo rápido al corte y muy activo para despejar los balones aéreos.

Olaza: Al igual que Mallo, no se incorporó al ataque en la primera parte, pero estuvo especialmente sobrio en defensa. En el segundo acto, empezó a animarse para profundizar por su costado, aunque nunca llegó a conectar con Boufal ni con Boudebouz.

Hjulsager: Fue la gran sorpresa en la alineación. El danés ofreció mucho trabajo en labores defensivas, ayudando a Hugo Mallo por la derecha, pero no tuvo profundidad en ataque. Apenas puso un par de centros al área y acabó siendo sustituido.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Levante 38 9 11 15
16Celta 37 9 10 16
17Valladolid 35 8 11 16
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Barcelona S-04/05 20:45
Athletic - Celta D-12/05 18:30
Celta - Rayo D-19/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de abril de 2019

Lobotka: Protagonizó varias circulaciones imposibles que suelen ser habituales en él, aunque se le notó algo incómodo con tanto atasco en el centro del campo. Se fajó en defensa para robar balones y le faltó algo de fluidez a la hora de sacar el balón jugado.

Jozabed: Se vació físicamente corriendo de área a área. Lo intentó con un disparo lejano al comenzar el partido y dio algo de criterio en la circulación de balón.

Boufal: No fue su mejor tarde. Todos los regates llegaron lejos del área rival y la única oportunidad que tuvo la desperdició con un mal disparo que salió muy desviado. En defensa tampoco ayudó demasiado a Olaza. Fue el primer sustituido por Escribá.

Maxi: Se limitó a fajarse con los centrales para intentar bajar balones al césped. Estuvo muy vigilado en todo momento y su único disparo fue un lanzamiento lejano que salió desviado.

Aspas: A pesar de no brillar como de costumbre, volvió a ser protagonista con la jugada clave del encuentro. Se anticipó a Cuéllar para rematar y sólo Omeruo evitó su tanto sobre la misma línea de gol. El VAR estuvo un tiempo revisando la jugada, en la que los celestes también pedían penalti. Finalmente, no hubo gol ni penalti.

Boudebouz (entró por Boufal): En la línea del franco-marroquí, poco inspirado en ataque y sin ofrecer demasiadas ayudas defensivas.

Brais (entró por Hjulsager): Su regreso fue una de las mejores noticias. En el cuarto de hora que disputó puso un par de centros al área y dejó detalles de su enorme calidad.