Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

RAYO VALLECANO-REAL MADRID

Cuatro novedades en la lista del Rayo para recibir al Madrid

Cuatro novedades en la lista del Rayo para recibir al Madrid

Jémez ha citado a Advíncula, Medrán, Imbula y Trejo para esta final por la permanencia. Se caen de la lista Morro, Amat, Comesaña, Kakuta y Di Santo. Finalmente, no estará De Tomás.

La convocatoria del Rayo presenta cuatro novedades de cara al partido contra el Real Madrid. Paco Jémez ha citado a Advíncula, Medrán, Imbula y Trejo para esta final por la permanencia. Se caen de la lista Morro, Amat, Comesaña, Kakuta y Di Santo. Siendo la baja del delantero de última hora.

Se une a la importante ausencia de De Tomás, que no podrá jugar ante los blancos por la cláusula del miedo. El Rayo trató de negociar hasta el último momento su presencia, pero la entidad vallecana no podía asumir el montante económico que suponía. Eso sí, Paco recupera a Medrán, que apunta al once tras cumplir sanción.

Por lo tanto, se prevé un once plagado de cambios y la delantera será la gran incógnita. El técnico franjirrojo podría apostar por su único nueve disponible, Javi Guerra, o por la figura del falso nueve, en la que ya han actuado con anterioridad Trejo, Embarba e incluso Pozo.

Por otro lado, la plantilla franjirroja se concentrará el domingo por la mañana (Ciudad Deportiva, 13:00 horas) para afrontar unida las horas previas a este vital partido. Su último tren al milagro de la salvación.