RAYO VALLECANO-REAL MADRID

Benzema, baja en Vallecas por una lesión muscular

El delantero francés no se ejercitó junto a sus compañeros en el último entrenamiento previo al partido de Liga contra el Rayo Vallecano.

Benzema, baja en Vallecas por una lesión muscular
Mario de la Riva
Talabricense, o sea, de Talavera de la Reina. Desde 2019 forma parte del equipo que cubre la actualidad del Real Madrid. Canterano de AS, donde entró como becario en 2010. Desde entonces ha cubierto todas las categorías del fútbol nacional y también del fútbol regional de Madrid. Ahora tiene marcado como favorito el grupo 5 de Segunda Federación.
Actualizado a
Noticias relacionadas

Karim Benzema (de 31 años) fue la ausencia más notable en el último entrenamiento del Real Madrid previo al partido del domingo (20:45, beIN LaLiga) contra el Rayo Vallecano en el estadio del conjunto franjirrojo. El delantero francés no participó junto al resto de sus compañeros debido a una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo cuyos alcance y plazo de recuperación no ha especificado el club. Benzema ha sido indiscutible con Zidane desde que el galo regresó al banquillo del Real Madrid. De hecho, ha sido el autor de los últimos ocho goles marcado por el equipo blanco, récord en la historia de la entidad.

Tampoco estuvieron presentes en el entrenamiento Odriozola y Sergio Ramos, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Sí estuvo Vinicius, que aún no ha podido debutar con el técnico galo por la lesión que sufrió en el fatídico partido de Champions contra el Ajax. El brasileño lleva entrenándose con normalidad desde los días previos al partido contra el Getafe, pero Zidane ha optado por no correr ningún riesgo y, como ya sucediera para el partido del Coliseum, lo ha dejado fuera de la convocatoria.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados