NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mirror: Pellegrini quiere a Ceballos y el West Ham da 20M€

El técnico chileno y Mario Husillos, ex director deportivo del Málaga, quieren al utrerano para liderar el proyecto del club inglés para la próxima temporada.

Actualizado a
Mirror: Pellegrini quiere a Ceballos y el West Ham da 20M€

El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu ha abierto la puerta de salida a varios jugadores que parecían fijos para la próxima temporada, entre los que se encuentra Dani Ceballos. El utrerano fue uno de los jugadores más utilizados en la corta etapa de Julen Lopetegui al frente del equipo blanco. Encadenó grandes actuaciones, que parecían dar carpetazo a su discreto primer año bajo las filas madridistas. Con Solari, hubo luces y sombras: muchos partidos fuera del equipo y otros en los que fue el líder del equipo, tal y como sucedió en el 1-2 del Madrid al Betis en el Benito Villamarín. En un encuentro gris del conjunto blanco, Ceballos salvó a los suyos con un gol de falta en el 88' a su exequipo.

Sin embargo, con la vuelta de Zidane, Ceballos ha regresado a su inexistente papel en el equipo. De los siete partidos que el Real Madrid ha jugado bajo la tutela del francés, el centrocampista solo fue titular en la victoria contra el Huesca y no ha jugado ni un solo minuto en los últimos cinco partidos. Con esta situación, a Ceballos no le queda otra que continuar con su carrera fuera del Santiago Bernabéu.

Según reveló el 'Daily Mirror', el próximo destino del Sevillano podría estar en Londres. Un viejo conocido del madridismo, Manuel Pellegrini, ha pedido al West Ham que intente el fichaje del aún jugador del Real Madrid. De acuerdo con el rotativo inglés, el chileno es un gran aficionado de su juego y desea contar con él para el proyecto de la próxima temporada. Asimismo, Mario Husillos, actual director deportivo del West Ham y exdirector deportivo del Málaga, cree que el estilo de juego de Ceballos encajaría a la perfección en el equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Desde Inglaterra apuntan a que la opción preferida por el Real Madrid es la de ceder al futbolista por un año. Aún así, el West Ham, animado por diversos intermediarios, intentará contratar ya a Ceballos. La primera oferta ronda los 20 millones de euros, una cantidad que se antoja escasa para animar a la directiva del Bernabéu a vender.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario