NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA-ZARAGOZA

Córdoba - Zaragoza: TV, horario y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Córdoba - Zaragoza de la jornada 36 de Segunda División.

Actualizado a
Córdoba - Zaragoza: TV, horario y cómo y dónde ver en directo
ALFONSO REYESDIARIO AS

El cierre de la jornada 36 lo marcan el Córdoba y el Zaragoza en un duelo en la zona baja de la tabla. El Córdoba quiere mostrar orgullo a pesar de tener muy complicada su continuidad en la competición la próxima temporada. Por su parte, un histórico como el Zaragoza tiene que ganar a domicilio si no quiere ver comprometida su situación.

Horario: ¿a qué hora es el Córdoba - Zaragoza de Segunda División?

El Córdoba - Zaragoza de la jornada 36 de Segunda División se disputará el domingo 28 de abril de 2019 a partir de las 20:00 horas en El Arcangel. El Córdoba consiguió un punto que sirve para poco en su visita al Oviedo tras ir perdiendo 1-3 para dejar un empate a tres en el marcador.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Córdoba - Zaragoza de Segunda División?

El encuentro entre Córdoba - Zaragoza de la jornada 36 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1|2|3 TV, un canal de televisión presente en las plataformas Movistar+, Orange o Vodafone. El Zaragoza viene con dos semanas de descanso debido a que el fin de semana le tocaba jugar frente al Reus, equipo suspendido por sus impagos, y por lo tanto sumó los tres puntos.

Internet: ¿cómo seguir online el Córdoba - Zaragoza de Segunda División?

El duelo entre Córdoba - Zaragoza de la jornada 36 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda: Córdoba - Zaragoza

El Córdoba es el penúltimo equipo de la categoría con 27 puntos. Mientras tanto, el Zaragoza es decimocuarto con 41 puntos. Consulta la clasificación de Segunda.