NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA-TENERIFE

Extremadura - Tenerife: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Extremadura - Tenerife de la jornada 36 de Segunda División.

Actualizado a
Extremadura - Tenerife: TV, horario y cómo y dónde ver
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Extremadura y Tenerife disputan uno de los partidos más calientes de la jornada. Ambos equipos están metidos en la zona peligrosa de la clasificación, además de estar separados por un sólo punto. Duelo dramático el que le espera a ambos equipos.

Horario: ¿a qué hora es el Extremadura - Tenerife de Segunda División?

El Extremadura - Tenerife de la jornada 36 de Segunda División se disputará el sábado 27 de abril de 2019 a partir de las 20:30 horas en el Francisco de la Hera. El Extremadura quiere continuar con su línea ascendente y mantener su racha de tres partidos seguidos ganados. La jornada pasada, venció al Deportivo en Riazor.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Extremadura - Tenerife de Segunda División?

El encuentro entre Extremadura - Tenerife de la jornada 36 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1|2|3 TV, un canal de televisión presente en las plataformas Movistar+, Orange o Vodafone. El Tenerife, al contrario que el Extremadura, suma dos derrotas en las últimas tres jornadas y perdió en casa la semana pasada frente al Almería.

Internet: ¿cómo seguir online el Extremadura - Tenerife de Segunda División?

El duelo entre Extremadura - Tenerife de la jornada 36 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda: Extremadura - Tenerife

El Extremadura marca la frontera con el descenso al sumar 39 puntos, a dos del Lugo. Mientras tanto, el Tenerife es decimoquinto con 40 puntos, uno sólo por encima del Extremadura, y a tres del descenso. Consulta la clasificación de Segunda.