NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-ALBACETE

Osasuna - Albacete: TV, horario y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Osasuna - Albacete de la jornada 36 de Segunda División.

Actualizado a
Osasuna - Albacete: TV, horario y cómo y dónde ver en directo
FITO GONZALEZDIARIO AS

Partido por todo lo alto el que se disputa en El Sadar. Los dos mejores equipos de la categoría se enfrentan en un duelo que promete ser apasionante. Osasuna, de ganar, dejaría sentenciado su ascenso al dejar a uno de sus principales rivales en el ascenso a 9 puntos de distancia. El Albacete buscará recortar distancias con el líder y ponerse a 3 puntos.

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna - Albacete de Segunda División?

El Osasuna - Albacete de la jornada 36 de Segunda División en Santo Domingo se disputará el sábado 27 de abril de 2019 a partir de las 18:00 horas en La Rosaleda. Osasuna, líder de la competición, venció al Elche la pasada jornada gracias al gol de Roberto Torres al borde del final de partido.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Osasuna - Albacete de Segunda División?

El encuentro entre Osasuna - Albacete de la jornada 36 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de Movistar Partidazo, un canal de televisión presente en las plataformas Movistar+, Orange o Vodafone. El Albacete llega al gran duelo de la jornada tras vencer a Las Palmas y mantenerse un año invicto en el Carlos Belmonte.

Internet: ¿cómo seguir online el Osasuna - Albacete de Segunda División?

El duelo entre Osasuna - Albacete de la jornada 36 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda: Osasuna - Albacete

Osasuna es el líder de la competición con 70 puntos. Por su parte, el Albacete es el máximo perseguidor de los rojillos, junto con el Granada, con 64 puntos. Consulta la clasificación de Segunda.