NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA - SEVILLA

Girona - Sevilla: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Girona - Sevilla, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Girona - Sevilla: TV, horario y cómo y dónde ver
Toni RodriguezDIARIO AS

No te pierdas el minuto a minuto del Girona - Sevilla en vivo y en directo online, partido de hoy de LaLiga Santander que podrás seguir en AS.com

Un duelo no apto para cardiacos. El Sevilla visita Montilivi sabiendo que el Getafe no regalará un decímetro en su batalla por la Champions. Tampoco lo hará el Valencia. Y mucho menos su rival: un Girona de urgencias, en descenso y que contará con el calor del respetable.

Horario: ¿a qué hora es el Girona - Sevilla de LaLiga Santander?

El Girona- Sevilla de la jornada 35 de LaLiga Santander se jugará el domingo 28 de abril de 2019 a partir de las 14:00 en Montilivi. El Girona perdió la batalla por el descenso con el Valladolid, lo que provocó que bajara a la zona de abismo.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Girona - Sevilla de LaLiga Santander?

El Girona - Sevilla de la jornada 35 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de beIN LaLiga, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. El Sevilla hizo leña del árbol caído y goleó a un Rayo Vallecano que prácticamente dijo adiós a la Primera División.

Internet: ¿cómo seguir online el Girona - Sevilla de LaLiga Santander?

El encuentro entre Girona y Sevilla se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Girona ocupa la última plaza de descenso, con 34 puntos, pero solo están a uno de la salvación marcada por el Valladolid. El Sevilla es quinto, empatado con el Getafe. Consulta la clasificación completa.