NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - VALLADOLID

Atlético - Valladolid: horario, canal TV y dónde ver online hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Atlético - Valladolid, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Atlético - Valladolid: horario, canal TV y dónde ver online hoy
CHEMA DIAZDIARIO AS

La fuerza del descenso o el poder de retrasar el alirón. Se miden así dos energías superlativas, de carácter bravo y que aún no han dicho su última palabra. Sobre todo el Valladolid, que renació en la jornada intersemanal en el duelo directo frente al Girona. Ahora toca comprobar si también es capaz de reinar en el Wanda y, de paso, dar al Barcelona el título de campeón.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Wanda Metropolitano: Atlético - Valladolid.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético - Valladolid de LaLiga Santander?

El Atlético-Valladolid de la jornada 35 de LaLiga Santander se jugará el sábado 27 de abril de 2019 a partir de las 16:15 en el Wanda Metropolitano. El Atlético, a pesar de no tener prácticamente nada en juego, fue capaz de ganar a un gran Valencia. Correa sentenció con un golazo.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético - Valladolid de LaLiga Santander?

El Atlético-Valladolid de la jornada 35 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de beIN LaLiga, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. El Valladolid respiró fuera del descenso tras ganar el duelo directo ante el Girona. Míchel hizo el gol local.

Internet: ¿cómo seguir online el Atlético - Valladolid de LaLiga Santander?

El encuentro entre Atlético de Madrid y Valladolid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Atlético de Madrid es segundo, pero ya no cuenta apenas con posibilidades de conquistar el título de Liga. El Valladolid es 17º y tiene un punto de ventaja con respecto al Girona. Consulta la clasificación completa.