Naldo, con una lesión de grado uno, sin fecha de vuelta
El defensa brasileño se ha sometido a pruebas esta tarde y será baja el lunes ante el Betis. Su regreso dependerá de su evolución.
Naldo Gomes (30 años) se había afianzado tanto en la defensa del Espanyol que ya era un jugador imprescindible. Debido a su buen entendimiento con Mario Hermoso, el brasileño había encadenado una serie de encuentro siendo titular con un rendimiento que había despertado el calor de la afición. Pero ahora Naldo será baja para el encuentro del lunes y podría estar alguna semana más debido a la lesión que se hizo ante el Celta y que, con 1-0 en el marcador, le impidió seguir.
El brasileño, después de las pruebas médicas realizadas, sufre una lesión de grado uno en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, una zona que ha esta temporada está trayendo de cabeza a la plantilla. El jugador ya se ha puesto a disposición de los servicios médicos y su regreso dependerá de su evolución.
Los dos últimos jugadores en caer lesionados en esa misma zona fueron Facundo Ferreyra, quien regresó el miércoles después de más de cuatro semanas de baja, y Roberto Rosales, quien tampoco tiene fecha de vuelta. David López, Sergio García y Hernán Pérez también han sufrido problemas en esta zona. Para Naldo esta es la tercera lesión del curso.