Competición
  • Clasificación Eurocopa

SEVILLA

Munir, una apuesta al alza fabricada por Joaquín Caparrós

Munir, una apuesta al alza fabricada por Joaquín Caparrós

Toni Rodriguez

DIARIO AS

El delantero dejó atrás su falta de forma física y firma ya seis goles como sevillista. Su entendimiento con Ben Yedder, aliciente.

El Sevilla buscó un delantero en el mercado invernal para elevar la pegada de su ataque e invirtió un millón de euros en Munir El Haddadi: seis goles y un rendimiento al alza entregan al ex del Barcelona una inmejorable carta de presentación de cara a ganarse un protagonismo total en el próximo proyecto de este Sevilla.

Munir fue la pieza que ejecutó al Rayo Vallecano este jueves. Anotó dos goles, firmó una brillante asistencia y fue el jugador más incisivo en la zona ofensiva. Su rol en el Sevilla de Caparrós es letal a la espera de que André Silva sea una baza más para el ataque.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Getafe 55 14 13 7
5Sevilla 55 16 7 11
6Valencia 52 12 16 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Sevilla D-28/04 14:00
Sevilla - Leganés V-03/05 21:00
Atlético - Sevilla D-12/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de abril de 2019

Fue precisamente Joaquín Caparrós el que depositó su confianza en el ariete cuando Muriel se marchó cedido a la Fiorentina. El Barcelona facilitó su adiós definitivo por una cantidad que ahora resulta casi ridículo en consonancia a un rendimiento que puede ir a más.

La escasa forma física del delantero condicionó su puesta en escena en el Sevilla. Incluso tras sus primeros minutos sobre el césped ya admitió que se encontraba lejos del ritmo de juego necesario, pero el paso de las jornadas expuso al mejor Munir. La política de entrenamientos en el Barcelona, con los suplentes en diferente dinámica que los titulares, dificultó su rendimiento inmediato. Tres meses después, no hay dudas sobre la apuesta que Caparrós decidió hacer en el mercado de invierno. Su entendimiento con Ben Yedder es otro de los alicientes que invitan al optimismo respecto al próximo curso.