NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

'Jugones': Pogba no se saca el visado para la gira del United

El Manchester United realizará parte de su pretemporada en China y, según el programa de 'LaSexta', el crack francés se habría opuesto a obtener la documentación.

Actualizado a
Paul Pogba, jugador del Manchester United
Martin RickettAP

Nuevo capítulo en el 'culebrón Pogba'. A las críticas vertidas por leyendas del Manchester United en contra del francés se le suma ahora una nueva polémica. Según ha desvelado el programa 'Jugones', el jugador de los red devils se habría negado a sacarse el visado para la gira asiática del próximo verano.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer realizará parte de su pretemporada en China y, según el citado medio, el '6' del Manchester United se habría opuesto a sacarse la documentación requerida para poder viajar con el equipo a tierras asiáticas.

Desde el club ya no son tan optimistas respecto al futuro de Pogba. "No puedo garantizar nada, pero estoy seguro de que Pogba seguirá en el United". La duda la siempre el propio Solskjaer, entrenador del francés.

Ander y Lukaku, también ausentes

Además de Pogba, también faltaron a la citación del club para sacarse el visado Ander Herrera y Romelu Lukaku. En el caso del centrocampista, que acaba contrato, su próximo destino podría estar en el PSG. Mientras, el delantero belga está en el mercado después de apenas contar para el técnico Solskjaer.