NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0 - VILLARREAL 1

1x1 de la Real Sociedad: otra decepción más en el nuevo Anoeta

Rulli realizó dos paradas de mucho mérito a Chukweze y Pablo Fornalls. Estaba vendido en el gol de Gerard Moreno. Transmitió seguridad.

Actualizado a
1x1 de la Real Sociedad: otra decepción más en el nuevo Anoeta

-Rulli: Realizó dos paradas de mucho mérito a Chukweze y Pablo Fornalls. Estaba vendido en el gol de Gerard Moreno. Transmitió seguridad y tuvo que intervenir pocas veces, pero cuando lo hizo resultó decisivo.

-Zaldua: Extraño partido del lateral donostiarra. Con balón estuvo impreciso, le costó aportar en ataque y en los golpeos de balón no estuvo fino. Pero siempre aporta defensivamente gracias a su buena colocación y capacidad defensiva.

-Aritz Elustondo: Buen partido en líneas generales, demostrando su confirmación en la zaga del primer equipo. Lastima que estuviera emborronado por el fallo en el marcaje del gol de Gerard Moreno.

-Raúl Navas: Estaba haciendo un partido muy serio hasta que se lesionó. Apenas tuvo problemas para sujetar a Bacca y Ekambi.

-Merino: El mejor del centro de campo de la Real. Se adaptó a la perfección a su nueva posición en la medular, estando bien colocado casi siempre, ofreciendo apoyos, organizando con balón y robando con energía. Solo un lunar, el pase horizontal de la primera parte que estuvo cerca de provocar más de un infarto en Anoeta al facilitar una contra que no supo aprovechar Bacca.

-Sangalli: Imprimió energía al ataque de la Real con sus clasificas ya arrancadas por dentro entre líneas llenas de chispa y malas intenciones. Pero no fue trascendental en el partido. Le faltó redondear sus acciones y el último pase. Buen chut desde la frontal antes del descanso.

-Rubén Pardo: No hizo mal partido, pero tampoco destacó. La Real necesita que de un paso adelante, y Rubén tiene calidad más que suficiente para liderarlo. Debió imponerse más. Sustituido.

-Oyarzabal: El mejor de la Real en ataque. No estuvo brillante, pero no se le puede reprochar nada. Supo leer el partido con sus diagonales desde la derecha y asociándose con sus compañeros, nunca se esconde y se pone a sus espaldas el carro del equipo.

-Juanmi: Esta vez no tuvo tantas oportunidades de brillar. Partiendo de la izquierda le cuesta más y necesita estar dentro del área.

-William José: El ariete, el hombre gol, de esta Real tiene la pólvora mojada. Salió demasiado al centro de campo para poder entrar en juego y eso le alejó de las posiciones de remate. En la primera parte hizo un disparo desde la frontal que llevaba veneno, pero se fue arriba.

-Le Normand: Obligado a salir por la lesión de Raul Navas, solventó la papeleta, pero debió ser más contundente en el gol del Villarreal.

-Barrenetxea: Partido muy difícil para brillar aunque dejó un control marca de la casa, con un balón que llovía del cielo.

-Theo: Silbado sorprendentemente cuando saltó al terreno de juego, imprimió fuerza desde el lateral izquierdo, y tuvo en el descuento una buena oportunidad de conseguir el empate con un remate de cabeza.