NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONDINS 2 - LYON 3

Dembélé mantiene al Lyon en la lucha por la segunda plaza

Un gol del francés a falta de cinco minutos para el final, dio la victoria al Olympique frente al Girondins en un partido que tuvo de todo.

Actualizado a
Dembélé mantiene al Lyon en la lucha por la segunda plaza
O.Lyon

Un gol del delantero Moussa Dembélé a falta de cinco minutos para la conclusión permitió al Olympique de Lyon sumar un valioso triunfo (2-3) en su visita al campo del Burdeos, que mantiene vivos a los de Bruno Genesio en la lucha por la segunda posición.

Segunda plaza que pareció escaparse definitivamente a los lioneses, tras ver como el Burdeos daba la vuelta al tanto inicial del holandés Memphis Depay para los visitantes, con los goles de Jimmy Briand y Nicolas De Preville, que firmó el momentáneo 2-1 a los 33 minutos de juego.

Pero todo cambió con la expulsión del defensa serbio del Burdeos Vukasin Jovanovic, que vio la tarjeta roja directa a los 73 minutos, apenas seis más tarde de que el marfileño Maxwel Cornet lograse el 2-2 para el Olympique de Lyon.

Inferioridad numérica que permitió a los de Bruno Genesio convertir el tramo final del encuentro en un asedio continuo sobre la portería del Burdeos, que culminó con el gol de Dembélé, que no desaprovechó un balón muerto en el área para firmar en el 85 el definitivo 2-3.

Un triunfo que permitió al Lyon situarse a tres puntos del Lille, segundo clasificado, que recibirá el próximo domingo en casa al Nimes, una de las grandes revelaciones del campeonato francés

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?