Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

59

Estrella Roja RED

61

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

80

Olympiacos OLY

99

FINALIZADO
Milan MIL

76

Anadolu Efes IST

81

INGLATERRA

Oxlade-Chamberlain vuelve a jugar tras estar un año lesionado

Oxlade-Chamberlain vuelve a jugar tras estar un año lesionado

Michael Regan

Getty Images

El futbolista inglés, de 25 años, se rompió los ligamentos de la rodilla derecha ante el Roma el 24 de abril del año pasado. Klopp le sacó al campo en el minuto 73 ante el Huddersfield.

Oxlade-Chamberlain ha vuelto a sentirse futbolista tras un año alejado de los terrenos de juego por lesión. El centrocampista inglés del Liverpool se lesionó a los 18 minutos del partido de ida de las semifinales de la Champions 2017-2018 en Anfield ante el Roma. 367 días después de romperse todos los ligamentos de la rodilla derecha ha vuelto a enfundarse la camiseta roja del Liverpool.

El futbolista, de 25 años, ha tenido que atravesar una larga y dura rehabilitación y tras probarse en dos encuentros con el segundo equipo del Liverpool por fin Jürgen Klopp le incluyó en la lista y le dio unos minutos ante el Huddersfield. Saltó al campo cuando corría el minuto 73 en sustitución de Sturridge. Anfield le recibió con una gran ovación.

Oxlade-Chamberlain había llegado el verano de 2017 desde el Arsenal tras abonar 38 millones de euros y antes de la lesión era un fijo en el once del técnico alemán en el Liverpool. La campaña pasada llegó a disputar 46 partidos con los reds. Marcó 5 goles y repartió hasta 8 asistencias. La lesión en la rodilla fue un gran infortunio que le impidió también estar en la lista final de Gareth Southgate para el Mundial de Rusia. Su vuelta es una gran noticia para el Liverpool.