NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Fede Ricca recibe un premio de la Peña Malaguista de Noruega

Fede Ricca recibió una emotiva placa de manos de John Arild en representación de la Peña Malaguista de Noruega, una de las tres que el Málaga tiene fuera de España.

Actualizado a
Fede Ricca (a la derecha) recibe una placa de la Peña Malaguista de Noruega
Málaga CF

La Peña Malaguista de Noruega entregó a Fede Ricca, capitán del equipo, una placa para premiar su esfuerzo y dedicación que el defensa uruguayo recibió con orgullo y agradecimiento.

El Málaga no solo tiene peñas en la provincia. También en el resto de España y allende nuestras fronteras. Son aproximadamente 40. De ellas hay algunas fuera de la Costa del Sol especialmente carismáticas y activas como ‘Boquerones en Madrid’ o ‘La Peña Malaguista de Barcelona los 300’.

Fuera de España el Málaga tiene tres peñas. Una es la Peña Malaguista de Chile, la segunda es la Peña Malaguista de Suecia, fundada por el periodista Robert Johannson, y la tercera es la Peña Malaguista de Noruega.

John Arild, en representación de esta agrupación de aficionados noruegos con corazón blanquiazul estuvo presente en el entrenamiento del equipo este jueves en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga para entregar a Fede Ricca, el capitán, una placa como ‘Mejor Jugador de la Temporada’ para su peña. En su cuenta personal, Arild tiene este tuit fijado. “Primera, Segunda, Segunda B o Tercera, yo te apoyaré siempre Málaga”. El club pemitió a John Arild presenciar el entrenamiento (el Málaga trabaja desde 2010 a puerta cerrada). Un detalle que agradeció con emoción. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario