NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Fran Mérida: "Hay que ser cautos y humildes"

El jugador de Osasuna se muestra prudente hasta que no esté logrado el objetivo: "Estamos en una dinámica buena, pero hay que cerrar el tema".

Fran Mérida, jugador de Osasuna
Osasuna

La plantilla de Osasuna afronta el sábado un partido, ante el Albacete en El Sadar, que podría dejarles con un pie y medio en Primera División. Llega al feudo rojillo el segundo clasificado, que tiene seis puntos menos que los navarros y además ya ha sumado los tres puntos del partido que debieron jugar ante el Reus. La expectación para este partido, para el que se agotaron las entradas en pocos minutos, es máxima.

En la vuelta al trabajo, Rober Ibáñez trabajó con normalidad con el grupo, tal y como estaba previsto, mientras que Íñigo Pérez lo hizo individualmente en el interior de las instalaciones continuando así su plan de recuperación.

El regreso al once titular de Fran Mérida parece seguro y el catalán se mostró feliz por la victoria en Elche: "Estamos muy contentos. El partido fue muy duro. Ellos estuvieron muy bien y nos exigieron muchísimo. Pero creo que si hay algo que nos ha definido durante el año es que siempre hemos tenido fe y que en los momentos duros no hemos perdido la esperanza nunca. El equipo la verdad que sacó un coraje tremendo y conseguimos una victoria importantísima".

Mérida recalcó la importancia de ser cautos pese a la excelente situación que vive el equipo: "Hay que tener equilibrio. Ahora las cosas van muy bien, pero el tema no está cerrado. Estamos en una dinámica buena, pero hay que cerrar el tema. Estamos a escasas jornadas de acabar la Liga y tenemos que continuar en la misma línea que nos ha traído hasta aquí, sin desviarnos". En cuanto a la enorme ilusión con la que está viviendo este momento la afición rojilla, dijo: "Ahora la gente está ilusionadísima y eso ni yo ni nadie se lo vamos a quitar. Pero hay que ser conscientes de que en el fútbol, hasta que las cosas no están cerradas, hay que ser cautos y humildes".