Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

ALBACETE

La Copa América puede quitarle a Dani Torres al Albacete

La Copa América puede quitarle a Dani Torres al Albacete

@AlbaceteBPSAD

El centrocampista colombiano, gracias a su gran rendimiento desde que llegó al conjunto manchego, está entre los candidatos a ser convocados por su selección.

La Copa América se ha convertido en uno de los peligros para los equipos de LaLiga 1,2,3 de cara al final de temporada. El Albacete puede verse perjudicado por esta competición en el caso de no lograr el ansiado segundo puesto que le de el ascenso directo a Primera División. Si los de Luis Miguel Ramis pierden su pelea particular con el Granada (ambos equipos están con los mismos puntos) y caen a la tercera plaza podrían perder a una pieza clave, Dani Torres.

El centrocampista colombiano está gozando en Albacete de minutos con un gran nivel de juego y está haciendo méritos para ser convocado por Colombia y así disputar este verano la Copa América con su selección. Dani Torres llegaba en el mercado de invierno a tierras manchegas cedido hasta final de temporada por el Deportivo Alavés y ser el recambio de Jon Erice tras su marcha a la MLS. Desde entonces el futbolista cafetero lo ha jugado todo, ya que ha sido titular en los 11 partidos que ha disputado acumulando 990 minutos. Solamente se ha perdido un encuentro que fue en Alcorcón ya que se encontraba sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. La continuidad del futbolista en el Albacete es posible si el conjunto manchego consigue el ascenso a Primera División.

El torneo continental comienza el próximo 14 de junio y en caso de que Dani Torres sea convocado por el seleccionador sería citado antes, lo que conllevaría que el futbolista se pierda unos posibles playoffs, ya que la temporada regular termina el fin de semana del 9 de junio. El Albacete no es el único perjudicado por esta circunstancia, en As ya informamos hace unos días la alarma que existe en el Cádiz por la situación de Darwin Machis, que también se podría perder los playoffs.