NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Toni Villa: "El del Atlético debe ser un partido a vida o muerte"

El canterano blanquivioleta volvió tras su lesión ante el Girona, ya se encuentra perfectamente para aportar en busca de la salvación y listo para tomar el Metropolitano.

ValladolidActualizado a
23/04/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 REAL VALLADOLID - GIRONA
 ARBITRO MARTINEZ MUNUERA
MIGUEL ANGEL SANTOSDIARIO AS

Toni Villa, uno de los jugadores favoritos de la afición del Real Valladolid, regresó al equipo tras su lesión en el encuentro ante el Girona y fue protagonista. Ante los medios de comunicación explicó que “tuve buenas sensaciones respecto a la rodilla, no me duele nada, sí que estoy bien. Me sentí un poco ahogado, porque estaba constipado, pero es normal” y precisamente ese ahogamiento le penalizó en la jugada en la que no aprovechó que no había nadie en la portería contraria: “Yo veía que el contrario me pillaba y chuté con el alma, estaba ahogado, y por mala suerte el balón se fue fuera” en su disparo desde 40 metros.

Como suele decirse en estos caso, Toni lo pasó mal viendo al equipo desde la grada y analizó así la segunda vuelta del equipo: “Llevábamos una racha bastante mala, he estado fuera 10 partidos, creo que no estuvimos bien en los seis primeros, luego ganamos en Eibar y desde ahí el equipo está haciendo las cosas muy bien. Tanto contra el Getafe, como contra el Alavés, aunque los resultados no acompañaron, creo que estábamos en una buena línea y ahora seguimos así”.

El sábado el Real Valladolid visita el campo del Atlético y Toni no se arredra: “El partido contra el Atlético es complicado, pero el siguiente lo tenemos en seis o siete días, por lo que tenemos que ir a morir en ese partido también. La gente no le da tanta importancia porque es más difícil sacar algo positivo, pero ¿y si lo sacamos? Sería una alegría tremenda. Tiene que ser un partido a vida o muerte para nosotros” y terminó diciendo: “Sé que nuestros rivales abajo van a puntuar así que tenemos que preocuparnos por nosotros y conseguir más victorias”.