Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

ESPANYOL

Naldo es duda ante el Betis y Granero causará baja

Naldo es duda ante el Betis y Granero causará baja

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

Permanece el Espanyol pendiente del central, con una fuerte sobrecarga en los isquiotibiales. El mediocampista se lo pierde por acumulación de amonestaciones.

Pendiente se encuentra el Espanyol, ante la vuelta a los entrenamientos este viernes por la mañana a puerta abierta en la Ciudad Deportiva, de la situación médica de Naldo Gomes. El brasileño tuvo que ser sustituido en el minuto 67 del partido ante el Celta, el miércoles, por una fuerte sobrecarga en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha.

A falta de nuevas exploraciones, ahora mismo Naldo es duda para la visita del Espanyol al Benito Villamarín, donde se medirá la próxima jornada con el Betis. A su favor juega el tiempo, ya que el encuentro se disputará el próximo lunes. En contra, que tal vez forzó en demasía contra los celestes, en un partido que ya comenzó accidentado, pues en la primera parte sufrió una vistosa brecha en una de las cejas, de la que emanó sangre.

Naldo ha sido titular en las ocho últimas jornadas, desde la lesión de David López. Venía entonces de perderse otros seis encuentros de Liga por una dolencia muscular, en el bíceps femoral. Quien es baja segura ante el Betis es Esteban Granero, por acumulación de amonestaciones.