NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - RAYO VALLECANO

Sevilla - Rayo : horario, TV y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sevilla-Rayo, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Sevilla - Rayo : horario, TV y cómo y dónde ver online
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

La Champions y la permanencia. La permanencia y la Champions. Final por diferentes objetivos en el Sánchez Pizjuán. El equipo de Caparrós está bien colocado, pero la dura derrota en Getafe les ha vuelto a colocar fuera de los cuatro primeros puestos. Más le gustaría a Jémez estar en su misma situación: el Rayo apura sus últimas opciones de continuidad en la primera categoría del fútbol español y, para colmo, lo hace sin Raúl de Tomás.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Sanchez-Pizjuán: Sevilla - Rayo.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla - Rayo de LaLiga Santander?

El Sevilla - Rayo de la jornada 34 de LaLiga Santander se jugará el jueves 25 de abril de 2019 a partir de las 19:30 en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla perdió en el Coliseum Alfonso Pérez por tres goles a cero y cedió su posición de Champions en favor del equipo de Bordalás.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla - Rayo de LaLiga Santander?

El Sevilla - Rayo de la jornada 34 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de beIN LaLiga, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. El Rayo Vallecano empató a cero con el Huesca en una agónica final por el descenso.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla - Rayo de LaLiga Santander?

El encuentro entre Sevilla y Rayo se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Sevilla es sexto con 52 puntos y está a dos del Getafe. El Rayo es colista de la tabla tras la victoria del Huesca y está a seis de la permanencia. Consulta la clasificación completa.