Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Sevilla

30' Banega

54' Quincy Promes

56' Munir

61' Munir

68' Ben Yedder

71' Sale Franco Vázquez entra Marko Rog

72' Sale Jesús Navas entra Aleix Vidal

74' Sale Munir entra Bryan Gil Salvatierra

86' Bryan Gil Salvatierra

Rayo

32' Gálvez

45' Sale Álex Moreno entra Tito

51' Jose Pozo

62' Sale Gálvez entra Javi Guerra

70' Sale Álvaro García entra Kakuta

SEVILLA 5-RAYO VALLECANO 0

Sevilla 5-Rayo 0: resumen, resultado y goles del partido

Sigue el Sevilla vs Rayo Vallecano, en vivo y en directo online, As.com

Resumen y goles del Sevilla 5-Rayo 0: Los de Caparrós golearon en la segunda parte para meterse en Champions y dejar a los de Jémez con los dos pies en Segunda División.

El Sevilla quiere ser de Champions y anoche lo demostró con una manita frente al Rayo Vallecano. Los de Joaquín Caparrós fueron un ciclón durante todo el encuentro aunque los goles se hicieron de rogar. Mucha culpa la tuvo Alberto, que estuvo acertado en el primer tiempo pero sucumbió al poderío ofensivo sevillista. Promes abrió la lata en un rechace que provocó con un disparo previo, luego llegaron los dos de Munir. El hispano-marroquí salió beneficiado con el 4-4-2 plantado por su entrenado. El VAR resolvió la duda de Cuadra Fernández y subió el cuarto al marcador, el de Ben Yedder. Ya en el tramo final, Bryan Gil se estrenó en Primera con mucha frialdad ante la mirada de la defensa rayista y del propio Alberto. La derrota dejó a los de Jémez con un pie en Segunda. 

Así lo hemos vivido: Sevilla 5-0 Rayo Vallecano: LaLiga Santander

¡Gracias por vivir el partido, en vivo y en directo online, en As.com

90'+2' ¡FINAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO! SEVILLA 5-0 RAYO VALLECANO.

90'   ¡Se añaden dos minutos al partido! 

88'   El Rayo bajó los brazos hace un buen rato y los goles han ido llegando por la falta de ganas. El Sevilla solamente ha tenido que empujar un poco para acabar goleando. 

86'   ¡Frialdad absoluta de Bryan! El canterano recibe en el área, amaga con el disparo, deja a Alberto en el suelo y finaliza con un disparo a la red. 

85'   ¡EL QUINTO DEL SEVILLA! ¡GOOOOOOOOOOOOL! 

82'   ¡Primera intervención seria de Vaclík! Embarba la pega con fuerza desde la frontal, el balón sale hacia el centro de la portería y el guardameta sevillista bloca con sus manos. 

80'   ¡Entramos en los últimos diez minutos de partido! 

78'   ¡Saque de esquina a favor del Sevilla! 

76'   El Rayo no da ninguna sensación de peligro y está hundido en el campo. El Sevilla se acerca peligrosamente al quinto gol. 

74' ¡Tercer cambio en el Sevilla! Se retira Munir y entra Bryan.

72' ¡Doble cambio! Entra Aleix Vidal y se marcha Jesús Navas. En el Rayo, entra Kakuta y se marcha Álvaro García. 

70' ¡Cambio en las filas del Sevilla! Entra Rog y se marcha el Mudo Vázquez. 

70'   El VAR interviene y da gol de Ben Yedder, el cuarto del Sevilla. Cuadra Fernández no ha acudido a ver la jugada, toda la información la ha recibido mediante el pinganillo. 

70' ¡GOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA! ¡GOOOOOOOOL DE BEN YEDDER! 

68'   ¡GOL ANULADO A BEN YEDDER! Cuadra Fernández consultará con sus asistentes antes de seguir jugando. 

66'   ¡El Sevilla sigue apretando! Los de Joaquín Caparrós son en este momento equipo de Champions, a falta del partido del Getafe ante el Valencia. 

64'   El Rayo Vallecano pone un pie en Segunda, hecho que se podría materializar la próxima jornada. 

62'   ¡Munir logra su segundo gol en el partido! La defensa del Rayo hace aguas y eso lo aprovecha el delantero para asestar el tercero para el Sevilla. Previamente, Ben Yedder remató a portería sin fortuna.  

61' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA! ¡GOOOOOOOOOOOOL DE MUNIR! ¡DOBLETEEEE!   

60'   ¡Entramos en los últimos treinta minutos de partido! 

57'   ¡Munir hunde al Rayo! Sarabia asiste con un centro al segundo palo y Munir completamente solo dentro del área chica, no ha tenido piedad en fusilar a Alberto.  

56' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA! ¡GOOOOOOOOOOOOL DE MUNIR!   

55'   ¡Promes logra el primer del Sevilla! El holandés consigue batir a Alberto en su segundo disparo a puerta. Previamente, realizó una pared en la frontal del área y acabó con un misil a portería. 

54' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA! ¡GOOOOOOOOOOOOL DE PROMES! 

51' ¡Tarjeta amarilla para José Pozo! El jugador frena a Navas con un agarrón claro. 

49'   Ben Yedder no pude acomdar el pie y no logra rematar a portería. 

47' ¡Al comienzo de la segunda parte se ha producido un cambio! Entra Tito por Álex Moreno, en el Rayo Vallecano.  

¡COMIENZAAAAAAAAAAAAAA LA SEGUNDA PARTE! SEVILLA 0-0 RAYO VALLECANO. 

Primera parte sin goles y con un Sevilla volcado al ataque. En esta situación la figura que más destacó fue la de Alberto, el portero del Rayo Vallecano ha impedido en más de una ocasón los golpeos constantes de los andaluces. 

45' ¡FINAAAAAAAAAL DE LA PRIMERA MITAD! SEVILLA 0-0 RAYO VALLECANO. 

44'   ¡La primera parte de Alberto está siendo perfecta! Nueva mano del guardameta para evitar que Munir tirase a portería. Ben Yedder fue el asistente.

41'   ¡Qué peligro tiene Jesús Navas! El centro del lateral español ha estado a punto de acabar en autogol de Velázquez, si no es por Alberto que metió el puño y mandó el balón a fuera. 

40'   ¡Entramos en los últimos cinco minutos de la primera mitad! El Sevilla ha tenido varias ocasiones para ir por delante en el marcador pero se encontró con un buen Alberto. 

37'   ¡Y otra más del Sevilla! Ahora es Promes el que finaliza la jugada. El jugador del Sevilla recibe la pelota sobre la frontal y no se lo piensa dos veces, pero su chut se va por muy poco a fuera. 

35'   ¡Alberto vuelve a salvar al Rayo Vallecano! El portero consigue despejar el disparo de Jesús Navas con una fantástica parada con sus manos. 

34'   ¡Nueva ocasión a balón parado para el Rayo Vallecano! 

32' ¡Ahora la cartulina es para Gálvez! El central suelta la pierna y se lleva por delante a Banega. 

31'   ¡Saque de esquina a favor del Rayo! 

30' ¡Primera tarjeta amarilla del partido! Banega ve la cartulina amarilla por una falta cometida cerca del área, a unos treinta metros. 

28'   El Rayo no termina de meter miedo al Sevilla y, en cambio, los andaluces han tenido varias ocasiones muy peligrosas. 

26'   ¡Otra del Sevilla! Jesús Navas llega hasta la línea de cal, centra al primer palo y el Mudo Vázquez la saca del área chica por un mal movimiento con su cabeza. 

25'   ¡Cuadra Fernández vuelve a entrar en escena! El árbitro advierte a Joaquín Caparró que no salga de su zona. 

24'   ¡El Sevilla reclama una posible mano dentro del área de Amat! Cuadra Fernández señala que la mano la tiene pegada al cuerpo y por tanto no es penalti. 

22'   ¡UYYYYYYY! ¡Contra muy rápida del Sevilla! Munir sale a toda pastilla, la pone a ras del suelo, Ben Yedder la deja pasar y Sarabia chuta mandándola a fuera. 

20' ¡Fuera de juego de Munir! Jesús Navas protesta por una falta previa a Sarabia por parte de Agbo. 

18'   ¡Saque de esquina a favor del Rayo Vallecano! 

15' ¡La ha tenido el Mudo Vázquez! El jugador se ha ido hacia la portería pero su disparo no le ha salido limpio y el balón se ha ido casi al banderín del córner. 

13'   ¡Tiro lejano de Munir! El delantero tuvo problemas pero aprovechó el bote para pegarla hacia portería. El Balón ha ido conguiendo altura hasta salir por encima de la portería. 

11'   ¡Fuera de juego del Mudo Vázquez!

10'   ¡Saque de esquina a favor del Sevilla! 

8'   ¡Insite el conjunto sevillista en ataque por el costado derecho! Jesús Navas estaba viendo todo el carril libre y no duda en subir hasta el final del campo. 

6'   ¡QUÉ PARADÓN DE ALBERTO! Banega puso el balón en la misma escuadra, pero el portero voló por los aires y metió el puño para despejar el balón al córner. 

5'   ¡Gálvez frena al Mudo Vázquez con una entrada por detrás! Ocasión a favor del Sevilla muy cerca del área del Rayo Vallecano. 

3'   ¡Falta de Mario Suárez sobre Roque Mesa! Apenas llevamos unos minutos y ya hemos visto dos parones por juego peligroso. 

1'   ¡Falta en ataque del Sevilla! La defensa del Rayo pondrá el balón en juego. 

¡EMPIEZAAAAAAAAAAAAAAA EL PARTIDO! SEVILLA 0-0 RAYO VALLECANO. 

¡SUENA EL HIMNO DEL SEVILLA! Todo el Sánchez Pizjuán canta al unísono el himno y regalando una imagen preciosa. 

LA PREVIA DEL PARTIDOSevilla-Rayo Vallecano al límite: con Navas y sin De Tomás. Caparrós, con todos los jugones en el centro del campo (19:30, beIN Sports). Jémez buscará la victoria con Embarba y Álvaro.

¡Aquí podemos ver la llegada del Sevilla su feudo! En menos de media hora arranca el encuentro ante el Rayo Vallecano. https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/aubameyang/20150/

El Rayo ya se encuentra sobre el césped del Sánchez Pizjuán. 

Los suplentes del Sevilla serán: Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, AMadou, Aleix Vidal, Rog y Bryan. 

Los suplentes del Sevilla serán: Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, AMadou, Aleix Vidal, Rog y Bryan. 

Paco Jémez revoluciona el once y vuelve a la defensa compuesta por tres centrales: Alberto; Gálvez, Amat, Velázquez; Álvaro, Mario Suárez, Uche, Pozo, Álex Moreno; Embarba y Di Santo.

El Sevilla sale con el siguiente once: Vaclík, Carriço, Mercado, Jesús Navas, Promes, Roque Mesa, Banega, Sarabia, Franco Vázquez, Munir y Ben Yedder.

¡YA TENEMOS LOS DOS ONCES CONFIRMADOS! 

El Rayo Vallecano es en estos momentos el colista de LaLiga y está a siete puntos de la salvación, todo lo que no sea ganar supondría poner la primera piedra en Segunda División. 

El Sevilla solo piensa en la Champions en este tramo final de temporada y, por tanto, esta noche saldrá a por los tres puntos. La derrota del Valencia en el Metropolitano y el partido del Getafe frente al Real Madrid puede provocar que los hispalenses acaban en cuarta posición.

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del Sevilla vs Rayo! Arrancamos con la previa del encuentro o, más bien, final para el Rayo Vallecano. El encuentro corresponde a la jornada 34 de LaLiga Santander que se juega a las 19:30 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán