NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WILLEM III 0 - PSV 3

El PSV iguala a puntos con el Ajax al frente de la tabla

Una goleada en la que destacó el joven Donyell Malen con una espectacular jugada individual en la que demostró todo el talento que atesora en sus botas.

Actualizado a
Donyell Malen celebra su segundo gol al ADO den Haag
JEROEN PUTMANSAFP

El PSV Eindhoven igualó a puntos al Ajax al frente de la clasificación de la Liga holandesa, tras golear este viernes por 0-3 al Willem II, en un encuentro en el que destacó la figura del joven Donyell Malen.

El velocísimo delantero del PSV demostró todo el talento que atesora con una espectacular jugada individual, que permitió a los de Marc Van Bommel adelantarse en el marcador (0-1) a los 31 minutos de juego.

Pero si en el primer gol visitante Malen, que cumplió 20 años el pasado mes de enero, lució su facilidad para el regate en carrera, en el 65 demostró su generosidad, al ceder el balón, cuando tenía opción de disparar, a Steven Bergwijn para que firmase a placer el definitivo 0-3.

Una goleada que permitió al PSV, que encadenó su tercera victoria consecutiva, mantener el pulso por el título liguero con el Ajax, con quien figura igualado a puntos a falta de tan sólo dos jornadas para la conclusión del campeonato.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario