NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Djurdjevic dio el susto en el último entrenamiento

El serbio sufrió un golpe en la sesión, pero se reincorporó al trabajo y pudo finalizar el trabajo con el resto del grupo

Djurdjevic dio el susto en el último entrenamiento
PACO PAREDESDIARIO AS

José Alberto López tuvo a su disposición a toda la plantilla, excepto al lesionado Aitor García, en la vuelta al trabajo en Mareo. La sesión tuvo un fuerte componente físico pero acabó con el balón y con la incidencia del fuerte golpe que sufrió Uros Djurdjevic en su rodilla derecha en un encontronazo que no pasó a mayores porque el delantero serbio se reincorporó y acabó el entrenamiento.

Traver, Ivi y precismente Djurdjevic fueron los futbolistas que regresaron de Tarragona con problemas derivados de golpes sufridos en el partido ante el Nástic, circunstancia por la que no se ejercitaron el pasado lunes antes del descanso. Los tres se mostraron ayer recuperados de sus molestias y, en principio, no presentan problemas para volver a jugar el domingo. Los tres fueron titulares en la última jornada.

Pruebas en la banda

Pocas pistas dio ayer el entrenador del Sporting sobre los cambios que introducirá en la alineación del próximo domingo como consecuencia de la lesión de Aitor García. El ensayo de ayer en Mareo transcurrió con José Alberto probando las diferentes opciones, aunque Ivi López fue siempre fijo en la izquierda mientras Carlos Carmona y Álvaro Traver alternaron en ambos lados.

Quienes tienen menos posibilidades de aprovechar el hueco libre son Álvaro Jiménez y Robin Lod. Traver, Carmona e Ivi son, en principio, quienes se jugarán las dos plazas de los extremos. José Alberto medita también sobre el lateral zurdo. La vuelta de Molinero abre otra incógnita en el flanco izquierdo de la defensa donde reapareció el pasado sábado Canella después de nueve semanas de ausencia como consecuencia de la sanción del toledano. La banda izquierda es, por tanto, el quebradero de cabeza del técnico