MÁLAGA

Víctor devuelve a Keidi Bare un rol protagonista

Víctor devuelve a Keidi Bare un rol protagonista

El técnico da al medio albanés galones como pivote por delante de los centrales. Recuperado del pisotón de Boateng, este martes ya se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros.

Víctor introdujo varias novedades en su primer once al frente del Málaga. Una de ellas fue Keidi Bare. El albanés se consolidó en el primer equipo de la mano de Juan Ramón Muñiz, pero en los últimos envites había perdido protagonismo (solo participó en uno de los cuatro últimos encuentros con el asturiano). La llegada de Víctor Sánchez del Amo le ha abierto otra vez las puertas del once y, además, el nuevo técnico blanquiazul le ha asignado un rol protagonista.

En Alcorcón le situó como pivote por delante de los centrales en su dibujo 4-1-4-1 y el joven centrocampista respondió a la perfección. Firmó un partido brillante y se ganó la confianza del entrenador para los próximos encuentros. Ante el Mallorca, Keidi Bare repetirá por delante de la zaga como encargado de mantener la posición en la medular y jugando un papel clave en la salida de balón del equipo. Una demarcación clave tanto a nivel defensivo como para la construcción del juego blanquiazul. Keidi Bare superó con una nota excelente el primer examen de Víctor. El siguiente paso debe ser mantener ese nivel de exigencia y rendimiento.

Keidi Bare arrastraba molestias en el tendón de Aquiles fruto de una herida provocada por un pisotón de Boateng en el partido del viernes ante el Alcorcón. Pero el medio centro está recuperado y ayer ya se ejercitó con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros. Salvo contratiempo inesperado, el albanés estará en perfectas condiciones para ser de la partido el sábado ante el Mallorca (La Rosaleda, 16:15 horas).