Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League
Mundial Femenino
Copa de África
Champions League
Tre Penne Tre Penne TRE

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

GETAFE - REAL MADRID

Con 54 puntos, a un paso de ser el mejor Getafe de la historia

A un paso de ser el mejor Getafe de la historia.

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Sólo le supera el de la temporada 2009-10, que con Míchel como entrenador finalizó el campeonato sexto y con 58 puntos, jugando Europa League.

EI Getafe de hoy va camino de convertirse en el mejor Getafe de siempre. Hasta ahora, ese mérito le corresponde al de la temporada 2009-10. Aquel equipo entrenado por Míchel finalizó la Liga en sexta posición con 58 puntos, clasificándose para disputar la Europa League.

Este Getafe de Bordalás está en condiciones de superar ese registro y es muy probable que lo consiga. A falta de cinco jornadas por disputarse, el equipo es cuarto, está en zona Champions y suma 54 puntos.

A tenor del calendario, el Getafe tiene en su mano superarse históricamente. Hoy recibe al Real Madrid, después irá a Anoeta para enfrentará a la Real Sociedad, que nada se juega, recibirá al Girona, irá al Camp Nou con el Barça ya campeón y centrado en la Champions, y terminará en casa contra el Villarreal, que muy posiblemente ya haya salvado la categoría.

El Getafe, si no se clasifica para la Champions, sí lo hará para la Europa League. Sería la tercera vez que juegue competición europea. La primera fue en la temporada 2007-08, con Laudrup, que jugó la entonces Copa de la UEFA por haber sido subcampeón de Copa la temporada anterior.

0 Comentarios

Normas Mostrar