SEVILLA-RAYO VALLECANO

Jémez: "Intentaremos que De Tomás y Medrán estén en Sevilla"

El técnico del Rayo habló ante los medios en la previa del partido ante el Sevilla, un encuentro casi definitivo para los franjirrojos para seguir con aspiraciones de permanencia.

Jémez: "Intentaremos que De Tomás y Medrán estén en Sevilla"

Final en el Pizjuán: “Sabemos que poco a poco se acaban los partidos y que si no sumamos de tres en tres no vamos a tener opciones de permanencia. Nos vale solo la victoria y vamos a un campo en el que hay que hacer las cosas muy bien. Cuanto más balón tengamos, menos lo tendrá el Sevilla. No me entra en la cabeza de que cometamos el error de darles a ellos el balón y tener el partido que queremos. Los equipos grandes juegan bien y te ganan, si no, tienen individualidades”.

Recurso por De Tomás y Medrán: “Vamos a intentar hasta el final que tanto De Tomás como Medrán estén con nosotros en el Pizjuán”.

Opciones de permanencia: “Tenemos claro que todo pasa porque ganemos nosotros. No podemos pretender mantenernos porque ganen o pierdan los demás. Tenemos que ganar y sumar de tres en tres”.

Estado del equipo: “En mi vestuario veo gente trabajadora, que se está dejando el alma para sacar al equipo de ahí y con esa mentalidad es la única con la que podemos sacar la situación. Estoy encantado con ellos. Dan todo lo que tienen y no puedo reprocharles nada”.

VAR: “Yo ya di mi opinión sobre el VAR y me sigo manteniendo. Es lo que hay. Te tienes que adaptar te guste o no te guste”.

¿RDT ante el Real Madrid?: “Le estamos pidiendo al Real Madrid que nos haga el favor de dejar jugar a De Tomás. Sólo hacemos una petición. Nos estamos jugando mucho. Si dicen que no, están en su derecho y es respetable”.

¿Perder = descenso?: “Si no somos capaces de ganar en Sevilla es una bala menos, pero todavía quedarían opciones. No te engaño si te digo que cada partido que no ganamos es más complicado, pero no estaríamos en Segunda”.

Situación en la que llegó: “No sé qué hubiera pasado si hubiera llegado antes. No me quejo, porque cuando vine sabía lo que había y es un inconveniente, pero no una excusa”.

Estado de Imbula: “Imbula está mejor de su mano. La verdad es que la lesión le vino en un buen momento suyo y ha entrenado bien”.

Raúl de Tomás, fuera de la convocatoria

Tras la rueda de prensa Paco Jémez dio la lista de 20 convocados, en la que destaca la ausencia de De Tomás y la inclusión de Medrán, ambos sancionados y por los que se iba a intentar que estuvieran. Kakuta y Javi Guerra son las novedades y Advíncula se queda fuera. El técnico deberá hacer dos descartes antes del partido. Esta es la lista completa:

Porteros: Alberto, Dimitrievski y Morro.

Defensas: Tito, Abdoulaye, Amat, Gálvez, Velázquez y Álex Moreno.

Centrocampistas: Uche, Mario Suárez, Medrán, Comesaña, Pozo, Embarba, Bebé, Álvaro y Kakuta.

Delanteros: Javi Guerra y Di Santo.