NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS - ATHLETIC

Leganés - Athletic: TV, horario y cómo y dónde ver online hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Leganés-Athletic, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Leganés - Athletic: TV, horario y cómo y dónde ver online hoy
JUAN FLORDIARIO AS

Sigue el Leganés - Athletic en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

El Leganés decepcionó en La Cerámica y ahora tiene la oportunidad de redimirse en Butarque y, por qué no, optar a la última plaza europea. Su rival, el Athletic, tiene el mismo objetivo y ya está mejor colocado. Sin embargo, el desgaste del Bernabéu y la clara derrota pueden jugar en su contra.

Horario: ¿a qué hora es el Leganés - Athletic de LaLiga Santander?

El Leganés - Athletic de la jornada 34 de LaLiga Santander se jugará el miércoles 24 de abril de 2019 a partir de las 20:30 en Butarque. El Villarreal hizo efectiva la presión que sentía entorno al descenso y ganó con claridad en La Cerámica a un Leganés dócil.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Leganés - Athletic de LaLiga Santander?

El Leganés - Athletic de la jornada 34 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de beIN LaLiga, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. El equipo de Garitano fue una víctima más del brillante año de Karim Benzema, autor de los tres goles del partido.

Internet: ¿cómo seguir online el Leganés - Athletic de LaLiga Santander?

El encuentro entre Leganés y Athletic se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Leganés está cómodo en mitad de tabla con 41 puntos. La sexta plaza es una utopía, pero la séptima sí es accesible. Precisamente dicho puesto lo ocupa el Athletic, con 46 en su casillero. Consulta la clasificación completa.