NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG busca central: sondea a Varane, Boateng y Alderweireld

El club parisino busca un central experimentado y consolidado en el primer escalafón competitivo. Podría salir Kimpembe.

Actualizado a
El PSG busca central: sondea a Varane, Boateng y Alderweireld

Ante la necesidad de reforzar uno de sus puntos frágiles, el Paris Saint-Germain está buscando un central experimentado y asentado en el primer escalón competitivo. En esa búsqueda, el nombre de Raphäel Varane surge con fuerza: la llegada del francés se ve con buenos ojos, pero el club parisino está analizando otras alternativas.

Jérôme Boateng, del Bayern, es otro de los jugadores que cuentan con el beneplácito de la dirección deportiva y de Thomas Tüchel, que aprecia su consolidada trayectoria y su capacidad de adaptación a diversos esquemas. También se ojea al belga Toby Alderweireld, que podría haberle comunicado al Tottenham Hotspur que busca un nuevo desafío deportivo.

Kimpembe divide

Evidentemente, la llegada de un nuevo central a la Ciudad de la Luz implicaría algunos cambios en la plantilla y uno de los que podrían abandonar la capital es Presnel Kimpembe. La dirección técnica del PSG no parece estar satisfecha con su rendimiento y, especialmente, con su estancamiento pese a ser habitual titular. El defensa de 23 años gusta en la Premier.