Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1

M. Verstappen

Red_bull

2 a 2.478

L. Hamilton

Mercedes

3 a 6.541

S. Vettel

Ferrari

13 a 34.615

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Valencia Basket VAL

72

Casademont Zaragoza ZAR

48

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

ASTV

ATLÉTICO DE MADRID

Herrera elige al Atlético en lugar de al Inter, según O Jogo

Los rojiblancos están para ganar la tremenda batalla por el centrocampista mexicano que termina contrato.

Héctor Herrera, centrocampista mexicano del Oporto, va camino de convertirse en nuevo jugador del Atlético. As explicó el pasado 8 de marzo que el medio azteca estaba muy cerca ya del club colchonero. El medio de 28 años termina contrato y había muchos clubes importantes del fútbol europeo interesados en él. Uno de ellos era el Inter, que ha insistido, pero que según publica hoy O Jogo desiste ya en su idea. El club lombardo sabría ya de parte del agente del jugador que su decisión está tomada y esa es firmar por el Atlético un contrato de cinco años.

Herrera, por otro lado, solicitó no acudir a la llamada de la selección mexicana para este parón de selecciones debido a que tiene que llevar a cabo trámites para conseguir la nacionalidad portuguesa. El centrocampista ya solicitó que se abriera el expediente. En Portugal se necesitan seis años de residencia para conseguir la nacionalidad y Herrera cumplirá ese plazo el próximo verano. De esta manera, llegaría al Atlético con el pasaporte comunitario bajo el brazo.

El Oporto eliminó a la Roma y avanzó a los cuartos de final de la Champions y, además, está peleando con el Benfica por la liga portuguesa. Herrera, capitán de los Dragones, pasa por ser un futbolista de ida y vuelta, un centrocampista con un gran despliegue físico y llegada, muy del gusto de Simeone.