NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

La Real asegura su lateral izquierdo: Aihen Muñoz renueva hasta 2022

"Es un orgullo seguir en la Real, este es el mejor sitio para seguir formándome como jugador", dice el donostiarra.

Aihen Muñoz renueva con la Real Sociedad hasta 2022
REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad asegura el futuro de su lateral izquierdo. El club donostiarra ha hecho oficial la renovación del joven lateral del filial Aihen Muñoz hasta junio de 2022. Terminaba en 2020, así que amplia su contrato por dos temporadas más y pasa a forma parte del primer equipo a todos los efectos. La aparición en Primera del donostiarra esta temporada ha sido una de las mejores noticias dentro de un año que no está siendo el esperado. Desde su debut en la máxima categoría en el Santiago Bernabéu, Aihen Muñoz ha acreditado nivel más que suficiente como para formar parte de la Real, hasta el punto de que ha sido capaz de quitarle el sitio en más de un partido a Theo Hernández, el jugador cedido por el Real Madrid que en teoría venía para hacerse con el puesto en el lateral izquierdo sin discusión.

De esta forma, Aihen Muñoz pasará a pelear por el puesto de lateral zurdo titular con Kevin Rodrigues la próxima temporada. Ambos serán los encargados de cubrir esa posición, porque el portugués ya fue renovado hace uno meses, confirmándose la salida de Theo Hernández al final de la presente temporada, cuando termina su cesión del Real Madrid. Por si quedaba alguna duda, la Real no volverá a preguntar al club blanco para hacerse con sus servicios. "Para mí es un orgullo seguir en la Real, porque es un club que me ha ayudado desde el primer momento y me ha enseñado muchas cosas, y para mí es un orgullo seguir perteneciendo a este club", dice Aihen Muñoz en la web del club donostiarra.

"Llegué muy pequeño a San Sebastián, siempre he sido de la Real, para mí fueron momentos complicados dejar la familia en pamplona, pero poco a poco he ido a más. He tenido buenos y malos momentos también, y para es un orgullo porque de todo se aprende. Considero que esto es sólo el principio para mí, yo quiero seguir aprendiendo, formándome como jugador, y quiero seguir en esta línea, y este club creo que es el mejor sitio para seguir aprendiendo", explica el lateral donostiarra, que también se refiere a la recta final de una temporada decepcionante. "Los últimos resultados no han sido los mejores, pero el equipo ha trabajado bien, pero tenemos dos partidos seguidos en casa, que los saquemos adelante y nos den fuerza para lo siguiente", señala optimista.